Android 4.4 KitKat



Finalmente Google anuncio el nombre de la nueva versión de Android, este se acordó con la compañía Nestle y se llamara Android 4.4 KitKat. Este nuevo nombre reemplazara al de Key Lime Pie.

Nuevo nombre de Android

Android 4.4 KitKat

El hecho fue que desde Google se pensó que KitKat era un producto mundialmente conocido y mucho más popular que Key Lime Pie, por lo tanto realizaron un acuerdo con  la compañía chocolatera de Nestle y en menos de 24 hs todo fue resuelto para que el Android 4.4 lleve este apodo. De este modo el nombre sera cambiado en esta nueva versión que Google presenta.

Lo interesante de este acuerdo es que no es para nada monetario, ya que Nestle no le pagará nada a Google por publicidad, mientras que desde Mountain View tampoco brindara dinero por el uso de este nombre. Si bien todavía no hay nada totalmente definido, Android parece ser que ya tiene un nuevo nombre en su versión 4.4. Esta es una estrategia realmente interesante para tener en cuenta.

Como siempre les seguiremos trayendo todas las novedades que sigan saliendo sobre Android, Google y esta gran nueva versión, con la que muchos dispositivos trabajaran en un futuro cercano.

Vía: mxcelulares


9 septiembre 2013




Artículos relacionados:

  1. Google Play superó a App Store
  2. Google Chrome para Android
  3. Frases de Los Simpsons para Android
  4. Outlook.com ahora para Android
  5. Juego Truco para Android
  6. Find My Phone de Android
  7. Aplicación de Sin Codificar para Android
  8. Novedades sobre el Motorola Moto X


Autor:

Por:

Comentarios