Aplicaciones para espiar en WhatsApp ¿Verdad o estafa?

Anuncios patrocinados


Probablemente alguna vez hayas tratado de espiar alguna conversación de algún amigo, familiar, novio/a o algún otro conocido. Ya sea en redes sociales o en servicios de mensajería, la curiosidad siempre se presenta y genera nuestras ganas de espiar. Por eso el tema central de este articulo son lasaplicaciones para espiar en WhatsApp ¿Verdad o estafa?

Aplicaciones ilegales para espiar

Espiar en WhatsApp

Este tema es interesante ya que en los últimos años han ido surgiendo una gran cantidad de aplicaciones que tratando de aprovecharse de esta curiosidad, se presentan como capaces de espiar en estos servicios de mensajería, cosa que no solo es ilegal, sino que ademas es algo falso y al venderlas se transforma en una estafa.

Una de estas aplicaciones es WhatsApp Spy, que se presenta como una aplicación para leer conversaciones privadas ajenas. Una vez que un curioso es atraído, este manda un SMS obligatorio, necesario para descargar la aplicación. Una vez que pones tu prefijo y numero nos aparecería un archivo con todas las conversaciones, lo cual es totalmente mentira. Para hacer todo esto más creíble, inclusive hay un tutorial que muestra de manera falsa como hacer para realizar el tramite.

Aplicación WhatsApp Spy

WhatsApp Spy

Por supuesto que a falta de una aplicación salio una nueva versión de la misma, llamada WhatsApp Spy Sh4x, que tiene las siguientes características: espiar gratuitamente y de manera anónima las conversaciones, en directo desde nuestra pc o móvil, escribir por nuestro contacto espiado y hasta cambiarle la foto y el estado. Algo que nuevamente es completamente una gran mentira. Nos pedirá nuevamente un mensaje de texto que nos suscribirá a un servicio premium que nos aumentara la factura cada vez más a fin de mes.

En cambio hace unos meses salio un nuevo programa llamado WhatsAppSniffer que funcionaba atrapando mensajes que se enviaban dentro de la misma red de wifi y te los mostraba. Esta aplicaciones estaba en Google Play, pero luego fue retirada y con las nuevas actualizaciones de WhatsApp en cuanto al cifrado, quedo totalmente obsoleta.

Por lo tanto podemos concluir diciendo que no existe ninguna aplicación capaz de espiar a nuestros contactos. Por eso hay que tener mucho cuidado con todo esto ya que no solo es ilegal sino que podrían estar estafando nos.

Vía: elandroidelibre

 


4 julio 2013




Artículos relacionados:

  1. Descargar Whatsapp para Samsung s3350
  2. Silenciar grupo de WhatsApp
  3. Trucos para Whatsapp
  4. Descargar WhatsApp para cualquier celular Samsung
  5. Descargar aplicaciones y juegos en LG T395 gratis
  6. Eliminar aplicaciones en iPhone


Autor:

Por:

2 comentarios a Aplicaciones para espiar en WhatsApp ¿Verdad o estafa?

Avatar

john almeida

noviembre 20th, 2013 at 13:40

Hola

Avatar

john almeida

noviembre 20th, 2013 at 13:40

que queres

Comentarios