Cómo llamar gratis con Line

Anuncios patrocinados


Hace ya un tiempo que salio al mercado y te hemos presentado la aplicación Line, un servicio de mensajería instantánea que tal como los otros permite mandar mensajes de texto, vídeos e imágenes de manera gratuita. Pero por otro lado, trae como novedad la capacidad de realizar llamadas. En este articulo te mostraremos cómo llamar gratis con Line, para que puedas disfrutar de esta gran aplicación que se esta volviendo tan popular.

Descargar Line

Aplicación Line

A continuación les dejaremos los pasos que deberán seguir para poder realizar llamadas gratuitas con Line:

  • Uno de los métodos más usuales para realizar las llamadas es ir a Agenda, allí elegiremos aquel contacto al que deseamos llamar. Una vez hecho esto en la nueva ventana tocamos “llamar gratis”.
  • Por otro lado , también podremos realizar nuestro llamado entrando en la aplicación de Line, iniciar un chat o conversación con la persona que queremos comunicarnos y en esa misma ventana encontraremos un icono de un teléfono, tendremos que cliquear allí para realizar el llamado.
  • Finalmente otra de las opciones es llamar a un contacto desde un grupo de Line. Para eso elegimos dentro de el grupo a aquel contacto al que queremos llamar y luego seguimos los pasos del punto anterior.

Vía: descargasoft


13 agosto 2013




Artículos relacionados:

  1. Llamadas gratis con LINE
  2. Line para Nokia
  3. Descargar Viber para Nokia Asha gratis
  4. Descargar WeChat para Nokia Asha gratis
  5. ¿Cómo hablar por celular gratis?
  6. Skype para Nokia C3
  7. Aplicación Chat On para Windows Phone
  8. Como borrar el historial de Twitter


Autor:

Por:

Un comentario a Cómo llamar gratis con Line

Avatar

Juan Carlos

septiembre 6th, 2013 at 17:47

Tengo un problema co Line, me deja usar el chat con mi hijo que está en Francia, pero al hacer la llamada de voz no le deja descolgar. Tampoco le deja llamarme a él, le dice que la llamda de voz no está dispònible. Por qué puede pasar?.

Un saludo y gracias por adelantado

Comentarios