Descargar aplicación Easy Taxi



En este articulo te traemos una gran solución para aquellos momentos en los que necesitas un taxi para viajar. Estamos hablando de descargar la aplicación Easy Taxipara tu dispositivo móvil. Es decir que desde nuestro móvil nosotros vamos a poder pedir un taxi, cosa realmente útil y que nos ahorra muchísimo esfuerzo en ciudades grandes y en momentos como la noche.

Aplicaciones para Android e iOS

Aplicación Easy Taxi

De por momento la aplicación solo tiene servicio en Buenos Aires (dentro de Argentina), pero se espera que logre extenderlo. En otros países, como en Brasil ya se ha acentado y se encuentra disponible para varias ciudades. Esto se debe, no solo a su gran utilidad, sino ademas a que podrás pedir taxis muy rápidamente, desde donde estés y sin ningún costo.

La forma de uso es muy sencilla, dentro de la aplicación solo tendremos que poner el lugar donde estamos y luego contactar un taxi.

Logicamente antes de realizar todo este rápido proceso primero tenemos que descargar la aplicación en nuestro celular ya sea para Android como para iOS. Para ello solo tendrás que entrar en el enlace que dejaremos. Les recordamos que la descarga es gratuita y rápida. Espero que les sea útil y no tengan problemas con la descarga.

Descargar Easy Taxi para Android

Descargar Easy Taxi para iOS

Vía: quierotablet


3 octubre 2013




Artículos relacionados:

  1. Aplicación SpeedTest para tu dispositivo
  2. Aplicación Timely para Android
  3. Aplicación de TN para Android
  4. Aplicación de Sin Codificar para Android
  5. Aplicación del Mundial Brasil 2014 de manera gratuita
  6. Asphalt 8 para iOS y Android
  7. Novedades sobre la llegada de BBM a Android e iOS
  8. Descargar juego de la película Metegol


Autor:

Por:

Comentarios