Descargar Candy Crush para celular gratis



Dentro de los juegos y aplicaciones que te hemos estado presentando, esta es una de las mas populares y usadas hoy en dia. Estamos hablando de descargar candy crush para celular gratis. Este es un juego en el cual tendrás que mover distintos caramelos para pasar niveles con cierto estilo puzzle.

Juego Candy Crush
Candy Crush

Candy crush ya se encuentra disponible para Android y acá te dejaremos el link para descargarlo en Google Play. El juego tiene más de 100 niveles muy entretenidos que formaran un largo camino de entretenimiento en esta aventura de dulces.

Este juego es totalmente gratuito, pero que tiene algunos artículos como vidas, o elementos que te ayudaran a pasar niveles, como movimientos extras, entre otras cosas, que son pagas. Si lo deseas puede comprar estos elementos y artículos directamente desde tu celular. Por otro lado el juego nos permite no solo competir con amigos, sino ayudarnos mutuamente enviándonos vidas, ayudas entre otras cosas.

A continuación te dejaremos el vía hacia Google Play donde podrás descargar este popular juego, divertido, con grandes gráficos y que ademas podrás conectar con Facebook, para una mayor interacción con tus amigos.

Vía: play.google


16 junio 2013




Artículos relacionados:

  1. Juego Pokemon para celular
  2. Juegos gratis para tu Nokia5250
  3. Descargar Pou para Samsung
  4. Temas para celular Huawei w300
  5. Descargar messenger gratis para Nokia n95
  6. Descargar juegos de capulina para Android
  7. Descargar fondos de pantalla para celular Verykool
  8. ¿Cómo hablar por celular gratis?


Autor:

Por:

2 comentarios a Descargar Candy Crush para celular gratis

Avatar

marianny

octubre 2nd, 2013 at 2:08

Genial

Avatar

yanina lescano

octubre 4th, 2013 at 1:13

Muy bueno!!!!!

Comentarios