Descargar fondos de pantalla para celular Verykool

Anuncios patrocinados


Si eres uno de los clientes de la empresa verykol y tienes uno de sus dispositivos, probablemente quieras que tu celular luzca bien y divertido en todos sus aspectos. Por eso hoy te mostraremos como descargar fondos de pantalla para celular verykol, para que tu celular pueda ser personalizado por ti desde su pantalla.

Fondos de pantalla para Verykool

Verykool

El método es realmente sencillo, a continuación te mostraremos una pagina donde podrás encontrar varios fondos de pantalla. Es realmente útil ya que lo único que tenemos que hacer es entrar en la pagina y una vez hecho esto elegimos cual de los fondos de pantalla nos parece que quedaría mejor en nuestro celular. A un costado de la imagen tenemos dos iconos, con uno podemos ver más de cerca la imagen, es decir agrandarla para verla mejor y decidir si es la que queremos. Con el otro icono descargamos directamente el fondo que utilizaremos o pondremos luego en nuestro celular.

A continuación le dejaremos la pagina donde podrás descargar de forma gratuita los fondos de pantalla para tu celular verykol:

Enlace: verykool


13 junio 2013




Artículos relacionados:

  1. Temas para celular Huawei w300


Autor:

Por:

Un comentario a Descargar fondos de pantalla para celular Verykool

Avatar

ZARITA PELARZ

diciembre 2nd, 2013 at 5:32

3167720139

Comentarios