Descargar juegos para el celular Lanix

Anuncios patrocinados


La compañía mexicana Lanix, es una empresa que entre sus muchos productos ha lanzado un catalogo de teléfonos celulares, hoy presentaremos el Lanix X20, un dispositivo de gama baja, que es económico y sencillo. A su vez, como todo celular, insertado hoy en día en el mercado, nos permite descargar juegos para el celular lanix. Estos juegos y aplicaciones son algo más básicas que la de celulares de alta gama, pero no dejan de ser aplicaciones de un smartphone al fin.

Descargar juegos y aplicaciones para Lanix

Lanix X20

El Lanix X20 cuenta con conexión 3G y también de wi-fi, pero a pesar de esto, no trae demasiadas aplicaciones pre instaladas por eso a continuación les mostrare algunas de las que son indispensables para disfrutar al máximo su Lanix. Estas serán realmente útiles y completaran este dispositivo de gama media.

Aplicaciones para Lanix X20:

  • Facebook para Lanix X20: Cuenta con casi todas las funciones que cuenta la versión de computadora. Lo que la hace muy completa.
  • RSS Reader: Esta aplicación nos permite leer noticias de feed RSS. Es una aplicación bastante completa y rápida en su navegación.
  • Opera Mini: Es uno de los mejores navegadores para los dispositivos que incluyen Java. Es un navegador rápido y nos permite encontrar todo lo que buscamos.
  • Twitter para Lanix: Cuenta con las mismas funciones, al igual que Facebook, que su versión de escritorio o de otros dispositivos.
  • Opposite Lock: Es un juego que se juega vía Bluetooth, en conjunto, es decir multijugador. Tendrás que elegir entre diez competidores para ganar tus carreras.
  • Soldier 1945: Es un juego de acción que se sitúa en la Segunda Guerra Mundial. Somos un soldado que cumple misiones y lucha contra el enemigo.

Vía: mxcelulares


22 junio 2013




Artículos relacionados:

  1. Descargar aplicaciones y juegos en LG T395 gratis
  2. Descargar juegos de capulina para Android
  3. Descargar Candy Crush para celular gratis
  4. Temas para celular Huawei w300
  5. Juegos One Touch 602
  6. Juego Fast & Furious 6 para celular
  7. Juegos gratis para tu Nokia5250
  8. Pin Blackberry en celular Samsung


Autor:

Por:

Un comentario a Descargar juegos para el celular Lanix

Avatar

rubi torres

noviembre 8th, 2013 at 4:00

quiero el hjugo de pou para jugar

Comentarios