Descargar Wickings

Anuncios patrocinados


En este articulo te mostraremos como descargar wickings. Se trata de un programa con el que podremos liberar nuestro celular de todas las marcas y compañías. Lo que realiza este aplicación es generar diferentes códigos que debemos ingresarlos en nuestro móvil para su liberación.

Wickings: libera celulares
Wickings

Para descargar la aplicación solo tendrás que entrar en el enlace que pondremos a continuación, al finalizar el articulo, y luego, seguir una serie de pasos muy sencillos. Una vez que tenemos el programa en nuestra computadora solo tendremos que hacer lo siguiente: primero, tendremos que seleccionar nuestro celular en la lista, para luego ingresar el IMEI de nuestros celulares.

Una vez escrito el IMEI, seleccionamos el país y el proveedor de telefonía móvil que nosotros utilizamos en nuestro dispositivo. una vez hecho esto, presionamos Calculate y el programa nos brindara varios códigos, los cuales tendremos, como ya dijimos, que ingresar en nuestro celular. Cuando ya este liberado, nuestro celular se reiniciara y luego ya estará efectuada toda la operación.

Para descargar wickings aquí están los enlaces:

Descargar wickings

Descargar wickings 1 

Vía: sincelular


30 mayo 2013




No related posts.



Autor:

Por:

5 comentarios a Descargar Wickings

Avatar

restituto

julio 23rd, 2013 at 11:45

quiero practicar el programa

Avatar

candido martines

agosto 23rd, 2013 at 18:07

Quiero aprender a liberal celulares

Avatar

candido martines

agosto 23rd, 2013 at 18:09

Como liberal celulares

Avatar

admin

septiembre 7th, 2013 at 3:22

Espero que descargando wickings puedas practicar un saludo

Avatar

antonio

octubre 24th, 2013 at 6:19

amigo una pregunta cuantas veces se puede intentar liberar el movil por imei ..por ahi lei que solo son 5 intentos i luego ya solo se podra hacer por cable es verdad respondeme porfa

Comentarios