Liberar Nokia por IMEI

Anuncios patrocinados


Hace poco te mostramos como liberar un celular mediante el uso del IMEI, hoy te mostraremos como hacerlo en un tipo de celulares es específicos, es decir, te mostraremos como liberar nokia por Imei. Ya que como es de saber, Nokia es una de las marcas lideres o más vendidas en el mercado y que tiene como ideas no estar de acuerdo con el bloqueo de sus dispositivos, por ello proporciona un método para liberar sus celulares. Esto lo podemos realizar por el Imei, el cual a continuación te mostraremos.

IMEI para liberar Nokia

Liberar Nokia

El IMEI es un numero, código, que identifica a nuestro dispositivo, más allá de el PIN, o el chip. Uno de los usos del IMEI, es ser utilizado para bloquear algún celular que ha sido robado o perdido.

Como ya anticipamos en nuestro articulo anterior, cada celular tiene su IMEI, de manera única. Una vez que escribimos este en el dispositivo, este se libera inmediatamente. Para obtener el IMEI debemos poner en nuestro celular el código *#06#. Quizá en la web también podremos encontrarlo pero este servicio puede no ser gratuito.

Una vez que contamos con el IMEI lo que debemos hacer es, primero, sacar el SIM de nuestro equipo. Luego, prender el equipo sin el SIM. Y finalmente, ingresar el código. Si todo salio correctamente, nos aparecerá un cartel que diga “Restricciones Desactivadas”. Si esto no aparece quiere decir que ingresamos mal el código o fue mal generado.

Vía: neetguias


4 junio 2013




Artículos relacionados:

  1. Descargar Wickings
  2. Descargar messenger gratis para Nokia n95
  3. Lector de pdf para Nokia 5800
  4. Midomi para Nokia 5800
  5. Bloquear llamadas con Nokia


Autor:

Por:

Comentarios