Pcd Adr 1105



Los celulares Pcd ya vienen haciéndose conocidos en Argentina durante el ultimo tiempo, esto se da a que estos smartphone no son demasiado costosos y nos ofrecen un buen rendimiento. Hoy te presentaremos uno de ellos con SO Android, estamos hablando del Pcd Adr 1105.

Dispositivo Pcd

Pcd Adr 1105

Este dispositivo, al igual que su par Pcd TTX 38, también posee un teclado QWERTY, que lo hace muy especial e interesante a la hora de escribir rápidamente algún texto, estar en las redes sociales o utilizar el servicio de mensajería de nuestro móvil. Aunque quizá lo mas interesante que nos proporciona este dispositivo móvil, es que cuenta con Android, esto nos permitirá descargar las aplicaciones o disfrutar de las que ya trae instaladas.

El Pcd Adr 1105 tiene coste bajo, aunque lógicamente nos sera más barato comprarlo en una compañía, que como teléfono liberado. Es muy útil y muy completo, ya que su pantalla es táctil, tiene una cámara de 3 megapixeles, reproduce MP3 y MP4, sintoniza radios FM, entre otra gran variedad de tareas multimedia.

Por ultimo, diremos del Pcd Adr 1105 que trae una gran conectividad, en cuanto a su Bluethoot, su sistema de GPS por los mapas de Google, Redes sociales como Twitter y Facebook, y también la capacidad de navegar por internet sin costo, utilizando el Wifi de las redes publicas. El precio de este dispositivo liberado anda por los $1200, pero como ya dijimos, mediante una compañía pueden conseguirse precios menores. Sin duda Pcd Adr es un smartphone a tener en cuenta.

Vía: sincelular


3 junio 2013




No related posts.



Autor:

Comentarios