llamadas y mensajes. Es decir que podrás realizar un personalización de tu dispositivo, mediante estos sonidos. Aquí abajo te dejaremos el enlace desde donde podrás descargar el paquete con los sonidos del Candy Crush para tu celular. Te recuerdo que la descarga es totalmente gratuita. Descargar sonidos del Candy Crush     …

Hoy en todocelulares.org les vamos a informar que es lo que tienen que hacer y por qué les conviene descargar Candy Crush Saga para iOS. Candy Crush Saga Creo que no hay ningún usuario de la red socia Facebook que no haya jugado a este maravilloso y entretenido juego, en el cual tienen que emparejar caramelos y deben tratar de ir superando niveles, la manera de superarlos es cumpliendo lo que el juego les pide. Pueden acceder a jugar desde su cu…

para blackberry El candy crush saga es uno de los juegos más descargados y jugados online por los usuarios de la red social más famosa de la actualidad, fue un gran furor cuando este juego se lanzo para ser descargado en los celulares. Para el que no conoce este juego tiene más de 150 niveles, en los cuales deberás emparejar caramelos y cumplir con los objetivos de cada nivel, los cuales a medida que vayan avanzando serán cada vez más difíciles….

Para aquellos fanáticos del Candy Crush, juego que comenzó a hacerse popular en la red social Facebook, hoy les traemos un truco de vida. Sin dudas algo interesante para aquellos que pasan horas jugando y están cansados de que la restricción de vidas les impida seguir disfrutando del juego. Candy Crush Saga Este juego ha generado un gran fanatismo y hoy todos cuentan con el Candy Crush en sus iPads, celulares, etc. Por eso que hoy te traemos est…

Dentro de los juegos y aplicaciones que te hemos estado presentando, esta es una de las mas populares y usadas hoy en dia. Estamos hablando de descargar candy crush para celular gratis. Este es un juego en el cual tendrás que mover distintos caramelos para pasar niveles con cierto estilo puzzle. Candy Crush Candy crush ya se encuentra disponible para Android y acá te dejaremos el link para descargarlo en Google Play. El juego tiene más de 1…

descargas son gratuitas, este juego tiene un sistema de pequeños pagos a cambio de premios y gratificaciones que te ayudaran a pasar niveles. Desde su pasaje de las redes sociales a los dispositivos móviles, este juego no ha parado de crecer, tal es así que en el próximo año podría llegar inclusive a las consolas, tanto Play Station 3, como la Xbox 360. Sin dudas este juego se ha ido adaptando a nuestros consumos y ha ocupado todos los momentos …

Para todos aquellos usuarios que poseen un smartphone blackberry les informamos que ya esta disponible uno de los juegos más adictivos que ha lanzado la red social facebook, si les estamos hablando de la posibilidad de descargar candy crush para blackberry. Candy crush saga para blackberry El candy crush fue y es actualmente uno de los juegos más visitados y descargados en las redes, debido a su gran dificultad para poder ir avanzando de nivel e…

Hola amigos lectores de todo celulares, hoy para todos aquellos que posean algún modelo del smartphone alcatel one touch le vamos a dejar la web oficial de Google Play para que ingresen a descargar Candy Crush para Alcatel One touch Android. Candy Crush Saga para Alcatel One Touch Para el que no conoce le comentamos que la compañía de celulares Alcatel lanzó una serie de modelos denominados one touch, como por ejemplo el Idol, pop blanco, fierce…

Hace rato que no les traíamos un juego para Blackberry, por eso en el siguiente articulo les mostraremos el Candy Crush Saga para Blackberry 9800. Un juego que se inicio en las redes sociales, más precisamente en Facebook, pero que actualmente a pasado a los dispositivos móviles. Es bastante adictivo y entretenido y seguramente pasaras horas jugando lo. Candy Crush Saga Como ya hemos explicado en algún articulo anterior el objetivo del Candy Cru…

Varias veces les hemos hablado de el Candy Crush, un juego que comenzo en Facebook y que se hizo sumamente popular. Actualmente han salido versiones para dispositivos móviles, lo que hace que podamos tener este juego en nuestro celular. En este articulo te mostraremos como descargar Candy Crush para Windows Phone, ya que en artículos anteriores te lo habíamos mostrado para Android, aunque cabe destacar que también hay una versión para iOS. Juego…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!