Hoy en todocelulares.org te vamos a hablar de las características del moto g telcel para que sepan si es conveniente o no adquirirlo. Moto g telcel Moto G telcel cuenta con una pantalla táctil de 4,5′ pulgadas con una resolución de 720p, un procesador quad-core, una memoria interna de 16 GB, 1 GB de memoria RAM aunque no cuenta con la posibilidad de extender la memoria como todos los demás smartphone, en cuanto a las conexiones tiene wifi,…

mos que es el APN, para poder entender mejor de que estamos hablando. APN viene de las siglas de Acces Point Number o Nombre Punto Acceso, lo cual, si nosotros queremos conectar nuestro dispositivo móvil a una red, ya sea 3G, 4G o EDGE necesitamos de la configuración exclusiva de cada operador para podernos conectar y tener una conexión de datos. Los dispositivos que ya vienen con red de un operador, están “atados” a dicha red, por es…

Hoy en todocelulares.org le vamos a mostrar como configurar apn movistar Mexico. Punto de acceso Mexico Que quiere decir esto, para poder acceder a internet desde nuestros móviles debemos tener configurado el APN ( esto es el nombre del punto de acceso), ya que para cada país y compañía el APN es distinto y si no lo tienen actualizado no podrán acceder a internet, asique si desean por ejemplo realizar un viaje les recomendamos que sepan cual es …

hacer eso tienen que ir a configuración de puntos de acceso, ingresar a proxy y activarlo, ingresando así la dirección (10.99.0.10), el puerto (8080), luego tendrán que ingresar a la configuración de portador para ingresar el APN, es decir para establecer una conexión a internet. Deberán colocar el nombre de usuario que les convendrá colocar entelmms y una contraseña también. Una vez realizado todo lo anterior deberán ir a mensajes y configurar c…

…os a una red de Wifi. a continuación les explicaremos paso a paso como hacer para poder tener los vídeos de YouTube en su móvil. Los pasos a seguir para mirar vídeos de YouTube en tu Nokia C3 son: Primero ingresamos al Menú, Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración, y allí vamos a Agregar y de luego a Web. Una vez hecho esto, vamos nuevamente a Menú, Internet, Configuraciones Web y de ahí a Ajustes de Configuración. …

No hay nada más molesto que no tener buena señal de wifi en algunos lugares de tu casa, es por esto que hoy te traemos a todocelulares.org el nuevo lanzamiento de la marca Cisco que le dará una buena respuesta efectiva y rápida a tu problema: linksys re1000, características es de lo que vamos a hablar hoy. Linksys re1000 Este nuevo modelo es un repetidor de la señal de wifi, a una velocidad de 802.11n, siendo esto una de las características más …

Hoy en todo celulares le vamos a hablar de la posibilidad de descargar Chrome para lg t310 gratis, y también le vamos a dejar el enlace para que ingresen si es que lo desean a descargarlo. Google Chrome para el celular Creo que ya todos sabemos que Google Chrome es un navegador que al igual que el Explorer, Firefox y otros navegadores, nos permite introducirnos en el mundo de internen pudiendo ingresar a diferentes sitios web, buscar información…

…pasado de que a pesar que ya han subido al máximo el volumen desde el botón del costado del móvil se sigue escuchando igual de bajo. Para poder restablecer el volumen de manera correcta lo que deben hacer es ir al menú, luego configuraciones una vez que se encuentren allí presionar en la opción  que dice teléfono y configuración de fábrica, allí te saldrá la opción que dice restablecer, en la cual deben hacer click, teóricamente una vez hecho est…

…tes pasos: en primer lugar deben ingresar a menú, ajustes conexión, allí deberán seleccionar la opción que dice LAN inalámbrica y colocar como respuesta la opción si. Una vez realizado eso deben realizar modificaciones en las configuraciones de tal manera que le debe quedar todo así: – Configuración automática (desactivada); – Limite de reintentos largos (4); – Limites de reintentos cortos (7); – Umbral RTS (2347); –…

En el presente artículo les explicaremos como hacer y a donde ir para poder corregir la hora y la fecha del whatsapp en caso de ser incorrecta. Solucionar problema whatsapp cuando la fecha del dispositivo no es correcta no es tan complicado, y creo que a una gran mayoría de usuarios de esta aplicación les ha pasado de enviar un mensaje o recibir y no tener la fecha correcta, entonces aquí les vamos a explicar como solucionarlo y verán que es muy…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!