Queridos amigos lectores hoy en todo celulares les vamos a explicar como configurar APN Telcel 4G, para poder navegar con sus datos móviles cuando no les sea posible conectarse a una red de wi fi. Configurar APN en Telcel Es necesario configurar APN telcel 4g para que los datos móviles comiencen a funcionar de buena manera. Para realizar dicha configuración hay que crear un nuevo APN, y para ello deben seguir nuestros pasos: en primer lugar debe…

Hoy en todocelulares.org te vamos a hablar de las características del moto g telcel para que sepan si es conveniente o no adquirirlo. Moto g telcel Moto G telcel cuenta con una pantalla táctil de 4,5′ pulgadas con una resolución de 720p, un procesador quad-core, una memoria interna de 16 GB, 1 GB de memoria RAM aunque no cuenta con la posibilidad de extender la memoria como todos los demás smartphone, en cuanto a las conexiones tiene wifi,…

mos que es el APN, para poder entender mejor de que estamos hablando. APN viene de las siglas de Acces Point Number o Nombre Punto Acceso, lo cual, si nosotros queremos conectar nuestro dispositivo móvil a una red, ya sea 3G, 4G o EDGE necesitamos de la configuración exclusiva de cada operador para podernos conectar y tener una conexión de datos. Los dispositivos que ya vienen con red de un operador, están “atados” a dicha red, por es…

Hoy en todocelulares.org le vamos a mostrar como configurar apn movistar Mexico. Punto de acceso Mexico Que quiere decir esto, para poder acceder a internet desde nuestros móviles debemos tener configurado el APN ( esto es el nombre del punto de acceso), ya que para cada país y compañía el APN es distinto y si no lo tienen actualizado no podrán acceder a internet, asique si desean por ejemplo realizar un viaje les recomendamos que sepan cual es …

hacer eso tienen que ir a configuración de puntos de acceso, ingresar a proxy y activarlo, ingresando así la dirección (10.99.0.10), el puerto (8080), luego tendrán que ingresar a la configuración de portador para ingresar el APN, es decir para establecer una conexión a internet. Deberán colocar el nombre de usuario que les convendrá colocar entelmms y una contraseña también. Una vez realizado todo lo anterior deberán ir a mensajes y configurar c…

…os a una red de Wifi. a continuación les explicaremos paso a paso como hacer para poder tener los vídeos de YouTube en su móvil. Los pasos a seguir para mirar vídeos de YouTube en tu Nokia C3 son: Primero ingresamos al Menú, Configuraciones, Configuraciones Personales, Ajustes de Configuración, y allí vamos a Agregar y de luego a Web. Una vez hecho esto, vamos nuevamente a Menú, Internet, Configuraciones Web y de ahí a Ajustes de Configuración. …

No hay nada más molesto que no tener buena señal de wifi en algunos lugares de tu casa, es por esto que hoy te traemos a todocelulares.org el nuevo lanzamiento de la marca Cisco que le dará una buena respuesta efectiva y rápida a tu problema: linksys re1000, características es de lo que vamos a hablar hoy. Linksys re1000 Este nuevo modelo es un repetidor de la señal de wifi, a una velocidad de 802.11n, siendo esto una de las características más …

Hoy en todo celulares le vamos a hablar de la posibilidad de descargar Chrome para lg t310 gratis, y también le vamos a dejar el enlace para que ingresen si es que lo desean a descargarlo. Google Chrome para el celular Creo que ya todos sabemos que Google Chrome es un navegador que al igual que el Explorer, Firefox y otros navegadores, nos permite introducirnos en el mundo de internen pudiendo ingresar a diferentes sitios web, buscar información…

Buenas amigas lectores hoy para todos aquellos que se encuentran peleados con alguna persona y no desean recibir mensajes de texto desde el whatsapp existe una manera de poder evitarlos, hoy en todo celulares les vamos a decir en muy simples como bloquear un contacto de whatsapp. Whatsapp, bloquear contactos Cuantas veces les ha pasado que han discutido con alguien por x causa y han deseado no saber nada de esa persona por un tiempo largo, y el …

…tes pasos: en primer lugar deben ingresar a menú, ajustes conexión, allí deberán seleccionar la opción que dice LAN inalámbrica y colocar como respuesta la opción si. Una vez realizado eso deben realizar modificaciones en las configuraciones de tal manera que le debe quedar todo así: – Configuración automática (desactivada); – Limite de reintentos largos (4); – Limites de reintentos cortos (7); – Umbral RTS (2347); –…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!