Quizás muchos de ustedes no conozca la aplicación de la que vamos a hablar hoy, pero les recomendamos desde ahora que ya vayan buscando para descargar gato que habla para BlackBerry. Talking Tiger aplicación Ustedes pensarán que es esto, Talking Tiger es una aplicación super entretenida, con la cual podrás invitar a tus amigos para hablarles a través del tigre/gato. Este animal repetirá las palabras que le has dicho a tus amigos, y también lo po…

Atentos a todos los fanáticos de los animales, y en especial de los gatos, la información que les hemos decidido traer seguramente les va a gustar mucho, hoy en todo celulares les vamos a ofrecer la posibilidad de descargar mi talking tom para android, el juego del gato que habla. Talking Tom para el celular Esta es una aplicación la cual nos permite adquirir un gato, con el cual podrán jugar más de 10 mini juegos que trae la misma, además te de…

Hoy para todas aquellas personas que les gustan los animales, más específicamente los gatos, les vamos a mostrar hoy en todo celulares como jugar my cute buddy. My cute buddy, como jugar En primer lugar para el que no conoce, my cute buddy es una página web en la cual se nos da la posibilidad de adoptar un gatito, teniendo que cuidarlo como si fuese real, lo tendrás que alimentar, jugar con el, bañarlo hacerlo dormir, etc. Además podrás elegir s…

Seguramente ya sepas de que se trata Talking Cat, pero para aquellos que no, les contamos que se trata de una aplicación/juego sobre un gato que interactua con nosotros y se toma el atrevimiento de repetir todo lo que le digamos o de cualquier sonido que escuche. En este articulo te mostraremos como descargar Talking Cat para Nokia Asha, un dispositivo del cual hemos hablado mucho en otros artículos y sobre el que siempre te traemos novedades. A…

ste juego le comentamos que my talking cat es un juego en el cual deberán cuidar, bañar, hacer dormir, jugar, entre otras tantas cosas a un gatito bebe, el cual ira creciendo. Ademas como bien lo indica el nombre del juego el gato habla, cada vez que se le pasa el dedo por encima emite una oración. Sin dudas que este juego te mantendra entretenido durante mucho tiempo. Además el tener que cuidar al gatito no es una tarea para nada sencilla, por e…

En este articulo te mostraremos el juego o la aplicación Talking tom para celular. Si no lo conoces, seguramente te estés preguntando de que se trata esto, cosa que te aclararemos a continuación. Talking tom es un juego donde tenemos un gato como mascota, el cual imita, o repite todo lo que nosotros le decimos. A su vez podemos jugar con el entre un montón de actividades que podemos hacer con él. ,  Talking Tom Cat 2 Algunas de las nuevas fu…

Como no podía ser de otra manera y acercándose la navidad se ha lanzado al mercado una aplicación de Papa Noel hablador para celular, una imitación a Talking Tom Cat. Papa Noel Hablador Papa Noel hablador es parecido a la aplicación del gato hablador ya que al igual que este ultimo Santa repetirá todo lo que ustedes digan por el micrófono del celular, lo dirán en voz alta para que todos sus amigos y familiares lo puedan oir, otra de las caracter…

Hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que puedan descargar Talking Tom para BlackBerry 9320 curve, una gran novedad seguramente para los usuarios del blackberry ya que esta aplicación no era posible descargarla para ese smartphone. BlackBerry Curve Al ver el gran furor que causo Talking Tom en los diferentes usuarios, los creadores de dicha aplicación decidieron lanzar una especialmente para blackberry, en la cual el animal que …

y a jugar con la mascota . A animarse a descargar nuevos juegos para mantener actualizado nuestro dispositivo y así desplegar nuestra imaginación y creatividad y ejercitar la sonrisa. ¡Que comience la diversión! Via: Talking Tom Cat …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!