Hoy en todocelulares.org les traemos una aplicación que está siendo furor, por lo que todos los que poseen celulares inteligentes quieren descargarla. Ponemos a su alcance en este día la posibilidad de descargar gratis Talking Cat para Nokia Asha. Talking Cat Talking Cat es un juego en el que aparece un gatito que posee una voz un poco particular y repite todo lo que el dueño del dispositivo dice. Esta aplicación resulta entretenida y divertida …

Dentro de los ultimos lanzamientos de la marca nokia, podemos encontrar el nokia lumia 925. Este celular posee una fabulosa pantalla táctil de 4,5 pulgadas, la cual nos permite tener una mejor visualización de lo que vayamos a utilizar y es una excelente oportunidad para personalizar tu celular, por eso es que te acercamos la manera mas fácil y sencilla para descargar fondos de pantalla para nokia lumia 925 gratis. Nokia lumia 925 Antes de prese…

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y los celulares vienen cada vez más inteligentes. Por este motivo debemos estar preparados para la continua descarga y actualización de las aplicaciones para este tipo de dispositivos. Es por esto que hoy les traemos las mejores y más sorprendentes aplicaciones para Nokia Lumia 925 que podrás obtener con este móvil y los grandes beneficios que estas tienen a la hora de utilizar dicho teléfono. …

Para todos aquellos lectores que poseen el smarphone lumia 635 hoy le vamos a dejar algunas de las aplicaciones para el nokia lumia 635 que pueden adquirir en este smartphone, ademas les vamos a dejar el enlace para que ingresen a descargarlas. Aplicaciones para nokia lumia 635 Para el que no conoce cual es este celular acá les dejamos algunas de las principales características: posee una pantalla FWVGA de 4.5′ pulgadas, un procesador quad…

Seguramente ya sepas de que se trata Talking Cat, pero para aquellos que no, les contamos que se trata de una aplicación/juego sobre un gato que interactua con nosotros y se toma el atrevimiento de repetir todo lo que le digamos o de cualquier sonido que escuche. En este articulo te mostraremos como descargar Talking Cat para Nokia Asha, un dispositivo del cual hemos hablado mucho en otros artículos y sobre el que siempre te traemos novedades. A…

Para todos aquellos usuarios que poseen el juego my talking cat, hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace de un sitio web para que ingresen a ver los trucos para my talking cat en el celular. My talking cat para el celular En artículos pasados en nuestra web le hemos hablado de este maravilloso juego, y también le explicamos como descargarlo a su celular. Por ese motivo nos pareció bueno alcanzarles también trucos para que puedan jugar …

El nuevo Nokia Lumia 1020 es uno de los equipos más esperados del año, por una característica que lo hace único: una cámara de 41 megapíxeles, catalogada por la crítica como la mejor cámara montada en un teléfono móvil. Hoy les traemos lo último en fondos de pantalla para personalizar tu Nokia Lumia 1020. Contenido de descarga gratuita. Fondos de pantalla de los últimos estrenos de Hollywood, lo último en juegos, hermosos paisajes HD y mucho más…

En este articulo te traemos novedades sobre Nokia Lumia 1020. Un teléfono muy potente que parece estar al nivel de competir con los nuevos dispositivos de Apple y Samsung. Quizá la característica que más sobresalta y más ruido ha hecho en este dispositivo móvil es su cámara de 41 megapíxeles y un sensor óptico de estabilización. Nokia Lumia 1020 Dentro de las estrategias de marketing, Nokia utilizo a los fotógrafos de moda Bruce Weber y David Ba…

En este articulo te mostraremos el juego o la aplicación Talking tom para celular. Si no lo conoces, seguramente te estés preguntando de que se trata esto, cosa que te aclararemos a continuación. Talking tom es un juego donde tenemos un gato como mascota, el cual imita, o repite todo lo que nosotros le decimos. A su vez podemos jugar con el entre un montón de actividades que podemos hacer con él. ,  Talking Tom Cat 2 Algunas de las nuevas fu…

Muchas veces pasa que borramos mensajes los cuales quizás son importantes o quizás no lo son para un momento determinado, pero luego lo terminamos necesitando ya sea para ver alguna dirección que nos han pasado, o simplemente porque lo deseas tener con vos, y te dices porque lo he borrado. Bueno para las algunas personas hoy en todocelulares.org tenemos una manera de recuperar mensajes borrados del nokia lumia, en realidad puede servir para cual…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!