ra otro por la victoria. Algunas características de Dragon City son: Más de 100 dragones disponibles, los cuales pueden integrar tu equipo. El juego se actualiza semana a semana para que nunca te aburras. Pueden construir tu propia ciudad dragon (Dragon City). Se pueden combinar dragones de distintos tipo, para volverlos más poderosos (tierra, fuego, aire, agua, entre otros). Si lo que leíste te pareció interesante a continuación te dejaremos e…

En el siguiente articulo te mostraremos el Sony Ericsson Xperia Play, este increíble celular tiene como gran novedad la inclusión en su dispositivo de una Play Station móvil. Lo que lo hace un celular realmente entretenido e interesante. Sony Ericsson Xperia Play Este teléfono hizo su lanzamiento oficial en 2011 en el Movil Word Center y se dio a conocer como uno de los modelos más importantes en dicho año, mostrando su precio oficial. Este…

Hoy te mostraremos algunas de las virtudes del Sony Xperia Z Ultra, el cual cuenta con grandes novedades en este dispositivo recientemente lanzado. Tal es así que cuenta con una pantalla muy delgada que muestra realmente un gran avance y desafió tecnológico al que se enfrento la compañía. Ya que su pantalla de 6, 44 pulgadas ubica a este dispositivo en una escala intermedia entre una tablet y un smartphone. Sony Xperia Z Ultra Esta pantalla se m…

Como siempre te presentamos lo mejor, en este articulo te mostraremos las principales características del Sony Ericsson w150. Un celular de que puede llegar a ser muy interesante en su relación precio- calidad. Este dispositivo también es conocido en el mercado como el Sony Ericsson Yizo. Sony Ericsson w150 Este teléfono se encuentra disponible en varios países y puede ser conseguido en varios colores, que podrás seleccionar a tu gusto. Colores …

Como siempre te traemos las ultimas noticias, en este caso te mostramos novedades sobre Sony Xperoa Z1 y su sistema operativo. La información reciente es que a principios del mes próximo este dispositivo móvil recibiría la actualización de Android, estamos hablando de KitKat 4.4. Más precisamente el siete de noviembre. Sony Xperia Z1 Esta es una gran noticia para este dispositivo, ya que tendrá la actualización muy cerca de la fecha de salida de…

Lo que les mostraremos en este articulo son descargas de aplicaciones para Sony Ericsson CK 15 txt pro, un dispositivo móvil de Sony sobre el que hasta el momento no habíamos escrito nada. Por lo tanto, para aquellos que cuentan con este móvil, les dejaremos algunas aplicaciones que podrán agregar en su dispositivo. Sony Ericsson CK15 txt pro Este móvil cuenta con una pantalla de gran resolución 240 x 400 y se adapta muy bien a el pack de a…

lular y la descarga es realmente sencilla. Solo tendrás que dirigirte a la pagina que te dejaremos en los enlaces y allí tocar en descargar. Les recordamos que la descarga es totalmente gratuita, por lo que puedes descargar y probar varios temas sin tener inconvenientes y tener que pagar por ellos. A continuación les dejaremos los enlaces de los diferentes temas para descargar: iPhone Blue Need for Speed Cyber Shot Black and White Esperemos que…

La nueva novedad que estaría entrando en escena es que ahora esta disponible Instagram para sony xperia s, U, P, X8, X10, PLAY, arc, neo y mini. Lo que podemos hacer con Instagram, por si aun no sabes de que aplicación estoy hablando, es sacar fotos y ponerle ciertos efectos visuales, para luego compartir dichas fotos con nuestros amigos y de esta forma se crea una suerte de diario fotográfico, entre nuestras fotos y la de nuestros amigos. Insta…

Hoy te traeremos un juego de una de las mejor es series de dibujos animados que a mi criterio ha existido. Estamos hablando de descargar juego de Dragon Ball Z para celulares. Esta serie ha tenido series, películas y juegos, tanto para consolas como para dispositivos. En este caso te lo traeremos para tu celular. Dragon Ball Z para celulares En el juego te encontraras con todos los personajes de la serie, aparecerá Cell, Trunks, A-16, Boo, Goku,…

pasaras horas tratando de descifrar las ciudades. En el caso de que el juego no te permita avanzar y te encuentres trabado aquí te dejaremos una pagina que cuenta con las respuestas. En esta pagina encontraras las respuestas para ambos sistemas operativos, clasificadas en los niveles y subniveles correspondientes. Ya que el orden depende del sistema operativo en el cual se utilice el juego. Espero que puedan disfrutar de estas respuestas para se…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!