Hablando de la magnitud con la que ha impactado el iPhone 5 en todo el mundo hay algunos parámetros que nos indican lo bien que le ha salido esta jugada a Apple. Uno de ellos es que en USA la mitad de las ventas de Apple son de iPhone 5, un dato que no es menor y que no hay que dejar pasar. Según algunas estadísticas, el 52% de las ventas de Apple, en EEUU, son de iPhone 5, seguida por detrás por el iPhone 4S con el 30% de las ventas. Apple …

18 enero 2014

Fundas iPhone 5

In: Iphone

El iPhone 5 fue lanzado por Apple Inc. a fines del año 2012. En el día de hoy les traemos información sobre uno de los accesorios que se han puesto de moda para el cuidado de los celulares como lo son las fundas iPhone 5. Este celular tiene como antecesor al iPhone 4s y dentro de la familia iPhone pertenece a la sexta generación. Posee una pantalla táctil de 4 pulgadas, un grosor de 7,6 mm, una altura de 123,8 mm, un ancho de 58,6 mm y un peso d…

Luego de los 3 primeros días de venta luego del lanzamiento de los iPhone 5S y 5C, Apple puede festejar, ya que logro un récord de ventasluego de vender 9 millones de dispositivos. En las tiendas de Apple las colas por la espera eran largisimas y el mismo 20 de septiembre (día del lanzamiento) se obtuvo una gran cantidad de ventas. iPhone 5S Gold En base a esto Tim Cook hablo y dijo que: ” La demanda de nuevos iPhone ha sido increíble y he…

En artículos pasados hemos hablado del juego Ridiculous Fishing para android, pero hoy desde todocelulares.org les vamos a comentar como hacer para descargar ridiculous fishing para iPhone. Ridiculous Fishing para iPhone Sin lugar a dudas este juego esta siendo tendencia entre todos los usuarios que poseen smartphone, es por esto que los creadores también lanzaron Ridiculous Fishing para iPhone, este juego como el nombre lo indica es un juego de…

Todavía no hay nada confirmado, a poco tiempo del lanzamiento del iPhone 5, ya se esta hablando de la fecha de lanzamiento, las características y hasta el precio del iphone 6, pero estos son todos rumores, que andan circulando. Entre muchos de los rumores, parece ser que el iphone 6 tendría una pantalla de 5.7 pulgadas, es decir una pantalla bastante grande, como las que últimamente vienen portando los smartphones. También se rumorea sobre un le…

se refiere a este sensor como un modo para realizar pagos con nuestro celular. Lo cierto es que a ciencia cierta no sabemos para que sirve aun. De todas formas habrá que esperar al lanzamiento del nuevo iPhone (probablemente 5S) para saber de que se tratara todo esto. Cualquier novedad los seguiremos informando como siempre. Vía: softwarelogia …

Si tienes un iPhone seguramente sepas que para eliminar una aplicación tenemos que mantenerla pulsada para luego tocar la x que aparece sobre la aplicación y así eliminar la misma. Pero hoy te mostraremos otra forma de eliminar aplicaciones en iphone, ya que IOS 5 así lo permite. Aplicaciones iPhone Lo bueno que tiene esta forma de eliminar, es que nos permitirá ver el espacio liberado y el que nos queda disponible, lo que lo hace muy útil …

Recomendamos que lean este articulo con mucho detenimiento, ya que la información que les traemos es muy interesante y de mucha utilidad, hoy en todocelulares.org le traemos información para descargar Wave para iPhone y Android muy pronto. Wave para iPhone Como estamos en una sociedad muy insegura creo que no hay nada mejor que poder ubicar en donde se localiza una persona, o que te localicen a vos a través de una simple aplicación, es decir, co…

Hoy te traemos novedades sobre el iPhone 5C, ya que Apple presento los precios de sus nuevos dispositivos. De los cuales uno es una versión mejorada y otro económica. A continuación te mostraremos todas las caracteristicas de el iPhone 5C,  para que tengas en cuenta todo lo nuevo que trae y el precio que presentara en el mercado. iPhone 5C El iPhone 5C presenta una pantalla de 4 pulgadas, al igual que los dispositivos anteriores. Mejoro un tanto…

Criminal Case es un juego como tantos otros que posee una de las redes sociales más conocidas en este último tiempo como es Facebook. Con el paso del tiempo, este juego se hizo muy popular y todos los usuarios se vieron incentivados a entrar y ver de qué se trataba. Al hacerse habitual entre los usuarios de Facebook el jugar al Criminal Case y ver lo atrapante que resultaba, aparecio una aplicación para poder descargar Criminal Case para iPhone….



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!