Quizás muchos de ustedes no conozca la aplicación de la que vamos a hablar hoy, pero les recomendamos desde ahora que ya vayan buscando para descargar gato que habla para BlackBerry. Talking Tiger aplicación Ustedes pensarán que es esto, Talking Tiger es una aplicación super entretenida, con la cual podrás invitar a tus amigos para hablarles a través del tigre/gato. Este animal repetirá las palabras que le has dicho a tus amigos, y también lo po…

En este articulo te mostraremos el juego o la aplicación Talking tom para celular. Si no lo conoces, seguramente te estés preguntando de que se trata esto, cosa que te aclararemos a continuación. Talking tom es un juego donde tenemos un gato como mascota, el cual imita, o repite todo lo que nosotros le decimos. A su vez podemos jugar con el entre un montón de actividades que podemos hacer con él. ,  Talking Tom Cat 2 Algunas de las nuevas fu…

Seguramente ya sepas de que se trata Talking Cat, pero para aquellos que no, les contamos que se trata de una aplicación/juego sobre un gato que interactua con nosotros y se toma el atrevimiento de repetir todo lo que le digamos o de cualquier sonido que escuche. En este articulo te mostraremos como descargar Talking Cat para Nokia Asha, un dispositivo del cual hemos hablado mucho en otros artículos y sobre el que siempre te traemos novedades. A…

Hoy en todocelulares.org les traemos una aplicación que está siendo furor, por lo que todos los que poseen celulares inteligentes quieren descargarla. Ponemos a su alcance en este día la posibilidad de descargar gratis Talking Cat para Nokia Asha. Talking Cat Talking Cat es un juego en el que aparece un gatito que posee una voz un poco particular y repite todo lo que el dueño del dispositivo dice. Esta aplicación resulta entretenida y divertida …

Desviándonos un poco del rubro central de nuestros artículos hoy vamos a hablar de la locura generada por la PS4, información que no podíamos dejar de lado. Como ya seguramente muchos de ustedes sepan el pasado viernes la empresa Sony presento su nueva consola de video juegos en Canadá y Estados Unidos. La novedad es que en su primer día de ventas se logro vender un millón de dispositivos. De momento Xbox One espera su turno. PS4 Si bien próxima…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!