Como pasa en la mayoría de los casos las películas de acción o de animación tienen su juego que sale junto a ellos. Es por eso que les presentaremos hoy una novedad. El juego Titanes del Pacifico para dispositivos de Apple, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch. Por otro lado, la película se estrenara este miércoles en las salas de algunos cines Argentinos. Una buena película, cargada de acción, que sin duda dejara que hablar. Titanes del Pacifico En…

Hoy los vamos a invitar a todos los lectores que pasen por todocelulaer.org e ingresen a este articulo, que nos ayuden y nos cuenten algunos trucos para Ridiculous Fishing. Ridiculous Fishing Antes que nada para las personas que no conocen este entretenido juego les vamos a contar un poco de que trata: es muy sencillo de jugarlo y como bien lo indica el nombre quizás un poco ridículo, pero aun así ami me parece divertido, en primer lugar lo que …

…ndes gráficos y jugabilidad. Se aprende muy rápido a jugar. Es una aplicación gratuita. A continuación les dejare el enlace desde donde podrán realizar la descarga sin inconvenientes. Espero que les funciones y que disfruten del juego NFL Pro 2014 para iOS. Les recordamos que su descarga es totalmente gratis. Descargar NFL Pro 2014 para iOS Vía: tudescargajuegos …

… el juego te encontraras con todos los personajes de la serie, aparecerá Cell, Trunks, A-16, Boo, Goku, Vegeta, Gotenks yPicolo, entre otros personajes que podrás usar y disfrutar con ellos. Por otro lado el juego nos permite jugar en varios modos, algunos de ellos son: entrenamiento, jugar contra la maquina (CPU), survival y un modo tutorial donde podremos aprender a jugar de la mejor manera. A continuación nosotros te dejaremos un enlace desde …

…dea, pero termina siendo muy entretenido. Se trata de un estilo de mascota alienigena virtual a la cual tendremos que cuidar de distintas maneras, como si fuese una mascota real. Es decir tendremos que alimentarlo, limpiarlo, jugar con el y ver como va creciendo a medida que sube de nivel. Lo que te permitirá desbloquear diferentes fondos en las habitaciones de tu mascota, y también distintas vestimentas para tu Pou. Algunas de las cosas que podr…

…er gran entretenimiento con nuestro celular. Huawei Dentro de los juegos podremos elegir entre ,aproximadamente, 300 de ellos y todos realmente muy entretenidos, como por ejemple, Harry Potter, Far Cry 2, Los Sims 3, Furia de Titanes, Padre de Familia, entre un montón más de grandes juego, con los que sin dudas no te aburrirás. Por otro lado, contaremos con un gran numero de temas para descargar, así como también aplicaciones para nuestro disposi…

Criminal Case es un juego como tantos otros que posee una de las redes sociales más conocidas en este último tiempo como es Facebook. Con el paso del tiempo, este juego se hizo muy popular y todos los usuarios se vieron incentivados a entrar y ver de qué se trataba. Al hacerse habitual entre los usuarios de Facebook el jugar al Criminal Case y ver lo atrapante que resultaba, aparecio una aplicación para poder descargar Criminal Case para iPhone….

Como siempre te traemos los mejores juegos para tu dispositivo móvil, en este articulo te presentamos para que descargues el juego Gang Lords para Android. Este gran juego de acción trata sobre una pandilla que tiene que dominar al resto y así controlar la ciudad. Lo que lo vuelve un juego que no podrás dejar de jugar y que ademas su descarga sera totalmente gratuita. Gang Lords Para poder cumplir con el objetivo del juego, tendremos que batalla…

Como unos dias atras publicamos un articulo de Trucos para Ridiculous Fishing, y hablamos de que trataba este divertido juego, e invitamos a los usuarios que no lo poseían a que comiencen a jugarlo, hoy decidimos traerles cómo deben hacer para descargar ridiculous fishing para android. Ridiculous Fishing Bien reitero de que trata el juego para aquellos que no lo conocen o quizás si saben cual es pero no  se han animado a jugarlo, ridulouse fishi…

…servar cada uno de los juegos que pueden adquirir, alguno de ellos son: Tic tac toe: si alguna vez jugaron al ta-te-ti este  juego es la replica digital, asique podrán empezar a jugar contra otras personas en cualquier parte del mundo. Demuestra que eres bueno en este estratégico juego. Crazy8s: este es muy parecido al juego de cartas llamado Uno, en este juego al igual que en el anterior se puede jugar contra personas de otros lados. Dragón Tal…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!