Como pasa en la mayoría de los casos las películas de acción o de animación tienen su juego que sale junto a ellos. Es por eso que les presentaremos hoy una novedad. El juego Titanes del Pacifico para dispositivos de Apple, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch. Por otro lado, la película se estrenara este miércoles en las salas de algunos cines Argentinos. Una buena película, cargada de acción, que sin duda dejara que hablar. Titanes del Pacifico En…

Hoy para todas aquellas personas que les gustan los animales, más específicamente los gatos, les vamos a mostrar hoy en todo celulares como jugar my cute buddy. My cute buddy, como jugar En primer lugar para el que no conoce, my cute buddy es una página web en la cual se nos da la posibilidad de adoptar un gatito, teniendo que cuidarlo como si fuese real, lo tendrás que alimentar, jugar con el, bañarlo hacerlo dormir, etc. Además podrás elegir s…

a acordes al nivel en el que te encuentras. Sin dudas que es un excelente juego de ingenio, porque  para poder construir la torre más alta deberás pensar muy bien donde colocar cada bola.  Aunque también otro de los objetivos del juego es que trates de que haya la mayor cantidad de bolas posible. Este juego esta siendo furor en todo el mundo, a tal punto que el ranking es mundial, asique deberás tratar de estar entre los mejores de todo el mundo….

… muy completo, es más para cada nivel posee su música particular, y también posee sonidos originales para utilizar. Si desean adquirirlo los invitamos a que ingresen al siguiente enlace: descargar truco argentino. La descarga del mismo es absolutamente gratuita. Esperamos que les guste y se animen a descargarlo aquellos que no saben jugar a este entretenido juego de cartas. Desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio we…

Hoy para todos aquellos usuarios que son fanáticos de jugar a videojuegos de play station, hoy le vamos a dejar un enlace de un sitio web para que puedan ingresar a descargar PPSSPP Gold apk, ustedes se preguntarán ¿qué es eso?. Ese es un excelente programa que será el encargado de permitirles jugar a cualquier juego de play en su celular. PPSSPP Gold El PPSSPP es el mejor emulador de PSP, es decir que esté es capaz de ejecutar gran cantidad de …

ustedes ha jugado al domino con su familia, ahora esta disponible el juego para el celular, en el cual podrán competir contra mas de un oponente. La particularidad de este juego es que permite jugar con gente de todas partes del mundo, es más puedes comenzar una partida vos, o bien pueden meterte en una partida ya existente, pero ojo no es solamente esto, sino que podrás intercambiar conversaciones con tus oponente, asique además de divertirte p…

a mirar dibujos animados, pero además de ofrecernos alguno de los mejores dibujitos, también a través de su web oficial nos ofrece la posibilidad de jugar, ver videos, etc. Es por esto que le hemos decidido alcanzar el enlace del sitio oficial de cartoon network: web oficial. Allí encontrarán alguno de los siguientes juegos: Duelo de gigantes. La gran guerra de bromas. Cabalgando con Rigby. Los arietes del parque. Escape de ninja dojo. Los jueg…

… el juego te encontraras con todos los personajes de la serie, aparecerá Cell, Trunks, A-16, Boo, Goku, Vegeta, Gotenks yPicolo, entre otros personajes que podrás usar y disfrutar con ellos. Por otro lado el juego nos permite jugar en varios modos, algunos de ellos son: entrenamiento, jugar contra la maquina (CPU), survival y un modo tutorial donde podremos aprender a jugar de la mejor manera. A continuación nosotros te dejaremos un enlace desde …

…dea, pero termina siendo muy entretenido. Se trata de un estilo de mascota alienigena virtual a la cual tendremos que cuidar de distintas maneras, como si fuese una mascota real. Es decir tendremos que alimentarlo, limpiarlo, jugar con el y ver como va creciendo a medida que sube de nivel. Lo que te permitirá desbloquear diferentes fondos en las habitaciones de tu mascota, y también distintas vestimentas para tu Pou. Algunas de las cosas que podr…

Hoy los vamos a invitar a todos los lectores que pasen por todocelulaer.org e ingresen a este articulo, que nos ayuden y nos cuenten algunos trucos para Ridiculous Fishing. Ridiculous Fishing Antes que nada para las personas que no conocen este entretenido juego les vamos a contar un poco de que trata: es muy sencillo de jugarlo y como bien lo indica el nombre quizás un poco ridículo, pero aun así ami me parece divertido, en primer lugar lo que …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!