ción en este móvil, y no va a traerle ningún problema de memoria. Line como ya saben es una aplicación la cual les permite comunicarse a través de mensajes de texto, emoticones, notas de voz, etc. de manera gratuita. Desde el celular Samsung Galaxy S4 podrán realizar la descarga y la posterior instalación, primero yendo a la tienda Google Play buscando la aplicación en el buscador de la tienda, y luego haciendo click en la aplicación para que se …

Como ya sabemos en la actualidad existen miles de aplicaciones para celulares, a las cuales podemos acceder con gran facilidad, la mayoría de estas aplicaciones nos ofrecen la posibilidad de comunicarnos con nuestros contactos de forma gratuita, ya sea llamándolo o enviando un mensaje de texto. Hoy vamos a ofrecerle la oportunidad para que puedan descargar line. Aplicación line Esta aplicación ofrece al usuario excelentes beneficios, y la posibi…

line como lo son: enviar mensajes, imágenes, videos, stickers mediante los cuales podemos expresar nuestras emociones y expresiones. Como todas las otras aplicaciones, line requiere necesariamente de una conexión wifi o de un celular que posea internet dentro de su factura. También es necesario subrayar que para la utilización del servicio line es preciso realizar la configuración de una cuenta-perfil con la cual podrás acceder al servicio desde …

tus amigos y publica fotos en Timeline. Ten conversaciones grupales, hasta con 100 personas a la vez.  Entonces ahora veamos los pasos para instalar Line para PC, para lo cual será indispensable contar con el ordenador y un celular: En primer lugar debemos descargar Line en el celular, que luego se sincronizará con el PC. Una vez que lo tienes instalado, tendrás que registrar una cuenta desde el móvil con el correo electrónico. Ahora es moment…

Hace ya un tiempo que salio al mercado y te hemos presentado la aplicación Line, un servicio de mensajería instantánea que tal como los otros permite mandar mensajes de texto, vídeos e imágenes de manera gratuita. Pero por otro lado, trae como novedad la capacidad de realizar llamadas. En este articulo te mostraremos cómo llamar gratis con Line, para que puedas disfrutar de esta gran aplicación que se esta volviendo tan popular. Aplicación Line …

esta aplicación, tiene versiones para el Asha 305, 306, 308, 309, 310 y 311, algo sin lugar a dudas realmente bueno para todos aquellos que cuenten con algún modelo de estos. Y como ya mencionamos también para el Nokia N9, un celular con grandes características. Como ya probablemente sepas, una vez instalada la aplicación podrás mandarte mensajes, fotos, emoticones, o hacer llamadas con tus contactos. Espero que disfruten la aplicación y a contin…

Desde todocelulares.org les vamos a mostrar como descargar Line para nokia gratis. En un artículo anterior ya hemos hablado de las características que posee Line, hemos dicho también que esta aplicación puede ser descargada de manera gratuita en cualquier celular, ya que no importa el sistema operativo que posea, debido a que es compatible con la mayoría de ellos. Nokia y sus aplicaciones Line les permite a sus usuarios enviar mensajes, emoticon…

Muchas veces tenemos alguna persona molesta o indeseada en nuestros servicios de mensajería y lo queremos bloquear momentáneamente. De ahí este articulo, en el cual te mostraremos cómo bloquear contactos de Line, en pocos pasos, para que ya no tengas que aguantar material indeseado. Aplicación Line Como ya hemos explicado en numerosos artículos, Line es un servicio de mensajería instantánea, que no solo nos permite chatear con contactos que teng…

Para quienes no conocen, hoy les presentaremos como hacer llamadas gratis con LINE, uno de los servicios de mensajería más completos que hay en la actualidad. Y si bien compite con WhatsApp, Viber, ChatON, entre otros, este servicio brinda algunas cosas que los demás no tienen o no su funcionamiento no es de lo mejor. Por ejemplo la opción de realizar llamadas de voz de manera completamente gratuita. LINE Existen tres modos de llamada en LI…

Si todavía no tienes Line, es hora de que los descargues, ya que este servicio de mensajería instantánea ya a logrado tener varios usuarios y una excelente prestación. Sin dudas a mostrado estar a la altura de servicios como WhatsApp. Una de las cosas interesantes que posee son sus emoticones, los cuales son muy entretenidos, es por eso que en este articulo te traemos emoticones para Line. Sigan leyendo para ver de que se trata. Con estos emoti…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!