Personal siempre ha traído promociones para sus usuarios, como otras tantas operadoras. Aquí veremos como canjear puntos club personal. Si no sabes de que estoy hablando, y tenes personal, es importante que sepas de esto, ya que podrás tener grandes premios. El sistema de Club Personal Argentina es el siguiente, uno se registra en este y a partir de allí, uno, como usuario, comienza a sumar puntos, los cuales más tarde y con cierta acumulación, …

Si te quedas sin crédito y tenes que mandar mensajes si o si a un personal, y no conseguís nadie que te preste para mandar un mensaje hoy te vamos a decir como enviar sms gratis a personal. Personal Muchas veces nos pasa que nos hemos quedado sin crédito y si o si necesitas mandar un mensaje, es por esto que personal en este caso ha pensado una manera de evitar que te quedes incomunicado con tus amigos, y lo más interesante de esto es que no es …

Uno de los mejores juegos de play creados para los fanáticos de fútbol es el Pro Evolution Soccer 2013, y en este último año se ha realizado el juego para que puedas descargar PES 2013 para Android. PES 2013 Este juego se caracteriza por el constante intento de realizar las caras de los jugadores lo más realistas posibles. Dentro de los futbolistas más conocidos del mundo podemos encontrar a: Andrés Iniesta, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neym…

El día de mañana, 27 de octubre, se realizaran las elecciones para renovar los cargos legislativos en Argentina. Como seguramente ya sepas aquellos que se encuentran empadronados deberán dirigirse a los lugares de votación a ejercer su sufragio. Pero para aquellos que no saben donde votan, hoy les ofrecemos la aplicación Padron 2013 para Android, donde rápidamente te brindara la información necesaria para que ejerzas tu derecho sin inconveniente…

En este artículo te vamos a presentar los mejores móviles chinos 2013. Como se sabe en este último año los celulares chinos están siendo muy solicitados por parte de los usuarios, debido a las características que poseen: son muy lindos, poseen una buena estructura interna y son muy accesibles. Estos teléfonos no son importados a ningún país de America, solo se pueden obtener a través de la compra por medio de una página web una de ellas es la si…

Como ya sabemos las diferentes compañías de celulares más reconocidas en Argentina, como lo son  Claro, Personal y Movistar, ofrecen una buena opción al cliente para enviar mensajes cuando éstos se queden sin crédito, y aquí en todscelulares.org le vamos a explicar cómo enviar mensajes gratis a celulares, teniendo en cuenta la compañía a la cual pertenezcan. Compañías de celulares Desde Personal se ofrece un servicio llamado Club Personal, que e…

En este articulo les traeremos dos de los mejores juegos para Android en 2013, para que puedan realizar la descarga y tenerlos en su dispositivo móvil para disfrutar jugando con ellos. Primero les traemos el Chainsaw Warrior, juego que viene de un juego de mesa famoso en los años 80′s. Por otro lado les presentaremos el juego Gangster Granny, en el cual seras una viejita abuela mafiosa. Juego Chainsaw Warrior Chainsaw Warrior esta dis…

28 enero 2014

Descargar Ares 2013

In: Descargas

Hace unos años atrás  y hasta la actualidad el programa para descargar música elegido por los usuarios es Ares. Descargar Ares 2013 fue lo mas realizado en ese año por mucho usuarios. Reproductor Ares Como ya sabemos Ares es un programa que nos permite descargar música, vídeos, imágenes, películas, etc. y ademas realizar la reproducción de lo que descargaste. Una de las mejores características es que le permite al usuario tener todos los archivo…

les agrade: http://www.cwell-hk.com/ http://www.techleed.com.cn/ http://tradetang.com Bueno esperamos que puedan aprovechar estas páginas web y se animen a emprender su propia venta de celulares o que se compren para su uso personal el mejor celular y el que mas les gustes a ustedes. Sin lugar a dudas no vamos a dejar de decirles que esta es una excelente opción que no deberían desaprovechar.   Vía: http://tiendasenchina.com/comprar-celula…

o, esto es para que se acepte el mensaje, si colocas mal el código deberás volver a intentarlo. Como vieron no es nada difícil realizar el procedimiento, y es altamente beneficioso, aclaramos que esto es solo para la compañía personal, pero la gran mayoría de las compañías también ofrecen este servicio en sus sitios web. Esperamos que les haya servido la información, muchas gracias por visitarnos.   Vía: Enviar sms gratis con Arnet …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!