Personal siempre ha traído promociones para sus usuarios, como otras tantas operadoras. Aquí veremos como canjear puntos club personal. Si no sabes de que estoy hablando, y tenes personal, es importante que sepas de esto, ya que podrás tener grandes premios. El sistema de Club Personal Argentina es el siguiente, uno se registra en este y a partir de allí, uno, como usuario, comienza a sumar puntos, los cuales más tarde y con cierta acumulación, …

e para poder enviarlo deben colocar el código que aparece por debajo y listo, al instante le llegara tu mensaje, como ven es muy sencillo. Bueno esperamos que utilicen este maravilloso servicio que nos ofrece esta compañía de celulares y que le digan a sus amigos así ellos lo utilizan también.   Vía: http://sms.personal.com.ar/Mensajes/msn.htm …

Como ya sabemos las diferentes compañías de celulares más reconocidas en Argentina, como lo son  Claro, Personal y Movistar, ofrecen una buena opción al cliente para enviar mensajes cuando éstos se queden sin crédito, y aquí en todscelulares.org le vamos a explicar cómo enviar mensajes gratis a celulares, teniendo en cuenta la compañía a la cual pertenezcan. Compañías de celulares Desde Personal se ofrece un servicio llamado Club Personal, que e…

Como ya hemos mostrado en el artículo anterior existe una variada gama de celulares chinos que pueden adquirirse de forma online. Hoy les traemos información sobre tiendas en China para comprar celulares online. Como ya hemos informado, China se ha convertido en un país creador de celulares de alta gama solicitados por una abundante cantidad de usuarios. Estos celulares en su mayoría son táctiles y poseen pantallas de 4 a 5,7 pulgadas. También n…

En todocelulares.org les vamos a informar a todas aquellas personas que quieren liberar celulares nokia antiguos. Muchas veces nos pasa que al querer vender el móvil no podemos conseguir a nadie que posee la misma compañía del celular que estamos vendiendo, por eso es más fácil liberarlo y dejar la posibilidad de que lo compre cualquier persona sea cual sea la compañía que posea, o simplemente se lo queremos prestar a alguien, y para ahorrar el …

o, esto es para que se acepte el mensaje, si colocas mal el código deberás volver a intentarlo. Como vieron no es nada difícil realizar el procedimiento, y es altamente beneficioso, aclaramos que esto es solo para la compañía personal, pero la gran mayoría de las compañías también ofrecen este servicio en sus sitios web. Esperamos que les haya servido la información, muchas gracias por visitarnos.   Vía: Enviar sms gratis con Arnet …

Como ya sabemos  los celulares de alta gama cuentan con la posibilidad de ingresar a navegar en diferentes sitios web a través de una conexión a internet, pero también sabemos que muchas veces las páginas web (o los celulares) no están preparadas para el ingreso de los usuarios desde su celular, ya que por lo general para estos resulta bastante incomodo para manejarse en estos sitios, debido a como se distribuye la página en la pantalla de nuest…

Hoy en todocelulares.org le traemos información de FLV player, cómo reproducir flv en celulares. Es una gran opción para los usuarios que desean personalizar a su manera el móvil que poseen, e instalarles las últimas y mejores aplicaciones que se encuentren disponibles. FLV player es una aplicación  que permite a nuestro móvil la reproducción de videos FLV, sin la necesidad de necesitar reconvertirlo y también permite la reproducción de archivos…

Como siempre te traemos lo mejor para los celulares Nokia, por eso en este articulo te presentaremos como descargar temas para celulares Nokia gratis. Algo que quizá estabas esperando para poder personalizar de la mejor manera tu dispositivo móvil. Te dejaremos un link con los mejores temas para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos y dejes a tu celular de la mejor manera. Temas para Nokia Los temas que te dejaremos funcionan tanto …

Como ya le habíamos hablado en artículos anteriores de Tango, una aplicación de mensajería gratuita, para blackberry, hoy decidimos alcanzarles también la información para descargar Tango para celulares nokia. Nokia, aplicación Tango Para el que no tuvo la posibilidad de leer el articulo le dejamos el enlace para que lo vea: Descargar Tango para Blackberry. Y también les vamos a comentar un poco de que trata Tango, como ya hemos dicho más arriba…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!