Como ya les hemos mostrado en artículos anteriores se puede tener un equipo liberado para poder usar cualquier servicio de telefonía móvil a elección nuestra. En este articulo te mostraremos como configurar APN de Telcel. Aunque primeramente veremos que es el APN, para poder entender mejor de que estamos hablando. APN viene de las siglas de Acces Point Number o Nombre Punto Acceso, lo cual, si nosotros queremos conectar nuestro dispositivo móvil…

Hoy en todocelulares.org te vamos a hablar de las características del moto g telcel para que sepan si es conveniente o no adquirirlo. Moto g telcel Moto G telcel cuenta con una pantalla táctil de 4,5′ pulgadas con una resolución de 720p, un procesador quad-core, una memoria interna de 16 GB, 1 GB de memoria RAM aunque no cuenta con la posibilidad de extender la memoria como todos los demás smartphone, en cuanto a las conexiones tiene wifi,…

Hoy en todocelulares.org le vamos a mostrar como configurar apn movistar Mexico. Punto de acceso Mexico Que quiere decir esto, para poder acceder a internet desde nuestros móviles debemos tener configurado el APN ( esto es el nombre del punto de acceso), ya que para cada país y compañía el APN es distinto y si no lo tienen actualizado no podrán acceder a internet, asique si desean por ejemplo realizar un viaje les recomendamos que sepan cual es …

Hoy en Todocelulares.org les daremos información sobre la posibilidad de tener mayor acceso a los sistemas operativos. les traemos Root para Windows Phone 8. Como ya sabemos Google y Apple junto con Android  e iOS son los principales sistemas que lideran la tecnología hoy en día. Cuando hablamos de los dos primeros sistemas que nombramos es habitual que escuchemos las palabras root y jailbreak. Para el sistema Windows Phone no se ha encontrado u…

Hoy en todocelulares.org les vamos a mostrar como descargar wifi unlocker para celulares. Sin lugar a dudas que esta es una de las aplicaciones mas interesantes que podrás obtener para tu celular Android. Esta aplicación le ofrece al usuario poder adquirir claves de redes wifi y de modems Infinitium, es muy fácil su utilización. Se puede descargar esta aplicación en la tienda Google Play. Debemos aclarar que esta aplicación se encuentra en pleno…

Nuevamente traemos más información para liberar tus celulares. Esta vez se trata de liberar un Blackberry, por lo tanto te mostraremos como encontrar el mep de blackberry, necesario para la liberación de esta clase de dispositivos. Siguiendo los puntos que dejare a continuación sera posible encontrarlo sin mucha dificultad. 1. Entrar en “Ayuda” del menú, para obtener información del blackberry: Para acceder a “Ayuda” de m…

das y compartir imágenes y videos en tus conversaciones. Evernote Es de la mas premiadas del mercado. Con ella puedes crear notas, lista de tareas, tomar fotos, grabar recordatorios de voz que se almacenan en la nube y tienes acceso a ellas desde cualquier dispositivo. Feedly Lider en provedor de noticias. Te mantiene al tanto de lo que pasa en el mundo, te permite leer páginas, redes sociales y suscripciones. Puedes sincronizarlo con tus cuentas…

18 enero 2014

Fundas iPhone 5

In: Iphone

El iPhone 5 fue lanzado por Apple Inc. a fines del año 2012. En el día de hoy les traemos información sobre uno de los accesorios que se han puesto de moda para el cuidado de los celulares como lo son las fundas iPhone 5. Este celular tiene como antecesor al iPhone 4s y dentro de la familia iPhone pertenece a la sexta generación. Posee una pantalla táctil de 4 pulgadas, un grosor de 7,6 mm, una altura de 123,8 mm, un ancho de 58,6 mm y un peso d…

Hoy en todocelulares.org les traemos el teléfono Ono para atención al cliente, para aquellos usuarios que posean y estén utilizando Ono. Empresa Ono Ono es una empresa de telecomunicación de España, los servicios ofrecidos por dicha empresa para los usuarios son: televisión de pago, servicios de voz y acceso a internet ya que posee una propia red de banda ancha de fibra óptica.  Desde 1998 funciona esta empresa en el país español, a lo largo de …

modo, este tipo de conexión tendrá prioridad y gastaremos menos datos del paquete, por esta vía. Una vez realizado esto iremos a Menú, Configuraciones, Conectividad y desde allí mismo desactivaremos los datos desactivando el acceso HSDPA. Con estos pasos estaremos desactivando los datos y activando el Wi-Fi, lo que permitirá un menor consumo de los datos. Para activarlo tendremos que hacer todo lo mismo, pero de modo inverso. Vía: tutecnoblog …



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!