Como ya hemos mostrado en el artículo anterior existe una variada gama de celulares chinos que pueden adquirirse de forma online. Hoy les traemos información sobre tiendas en China para comprar celulares online. Como ya hemos informado, China se ha convertido en un país creador de celulares de alta gama solicitados por una abundante cantidad de usuarios. Estos celulares en su mayoría son táctiles y poseen pantallas de 4 a 5,7 pulgadas. También n…

Para todos aquellos usuarios que poseen un celular huawei les pedimos que lean atentamente porque hoy en todo celulares les vamos a dejar un enlace para que ingresen a descargar whatsapp para celulares huawei. Celulares huawei, adquirir whatsapp Como la gran mayoría la aplicación whatsapp es una de las más descargadas en la actualidad a la hora de elegir una para enviar mensajes gratis, además de poder enviar imágenes, notas de voz, videos, etc….

ular ya se lo damos liberado y listo. Liberar celulares Nokia Es muy sencillo realizar la liberación de los celulares nokia, pero antes de arrancar a explicarles les aclaramos que para que se pueda hacer la liberación hay que descargar el siguiente programa: Liberar Nokia. Una vez que poseemos este programa, necesitamos saber cual es nuestro IMEI (este es un código que identifica a nuestro celular en todo el mundo), este puede aparecer en la part…

Como ya le habíamos hablado en artículos anteriores de Tango, una aplicación de mensajería gratuita, para blackberry, hoy decidimos alcanzarles también la información para descargar Tango para celulares nokia. Nokia, aplicación Tango Para el que no tuvo la posibilidad de leer el articulo le dejamos el enlace para que lo vea: Descargar Tango para Blackberry. Y también les vamos a comentar un poco de que trata Tango, como ya hemos dicho más arriba…

Bien si están buscando una aplicación que les de buenas predicciones del clima de tu ciudad les decimos que continúen leyendo, porque hoy en todo celulares les vamos a dejar el enlace de un sitio web para que ingresen a descargar accuweather en español gratis para celular. Aplicacion del clima, accuweather Para el que no conoce esta aplicación le comentamos en primer lugar que accuweather es compatible con iPhone, android y blackberry. Se encarg…

cación  que permite a nuestro móvil la reproducción de videos FLV, sin la necesidad de necesitar reconvertirlo y también permite la reproducción de archivos en XPL. Esta aplicación es muy utilizada en celulares symbian S60, y puede ser descargado en smartphone que soporte el peso de FLV player, siendo esta una tecnología Java, los celulares mas conocidos en los cuales recomendamos que se hagan la descarga son: Nokia, Samsung, LG, motorola, entre …

a estos resulta bastante incomodo para manejarse en estos sitios, debido a como se distribuye la página en la pantalla de nuestro móvil o quizás por la información innecesaria que aparece, es por esto que hoy les traemos como descargar wordpress para celulares. MobilePress plugin Muchas páginas utilizan CMS WordPress, y gracias a esto podrán descargar un plugin, el cual lo que provocara es que, cuando usted ingrese desde su celular a un sitio web…

Como siempre te traemos lo mejor para los celulares Nokia, por eso en este articulo te presentaremos como descargar temas para celulares Nokia gratis. Algo que quizá estabas esperando para poder personalizar de la mejor manera tu dispositivo móvil. Te dejaremos un link con los mejores temas para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos y dejes a tu celular de la mejor manera. Temas para Nokia Los temas que te dejaremos funcionan tanto …

Hoy te traeremos un juego de una de las mejor es series de dibujos animados que a mi criterio ha existido. Estamos hablando de descargar juego de Dragon Ball Z para celulares. Esta serie ha tenido series, películas y juegos, tanto para consolas como para dispositivos. En este caso te lo traeremos para tu celular. Dragon Ball Z para celulares En el juego te encontraras con todos los personajes de la serie, aparecerá Cell, Trunks, A-16, Boo, Goku,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!